lunes, 29 de julio de 2013

"Se ha detectado un iPod, pero no ha podido ser identificado correctamente."

"Se ha detectado un iPod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPod e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, desinstale iTunes y vuelva a instalarlo"

Me encontré con este error que me lanzó iTunes el día de hoy, al conectar mi iPod Touch 2G. Siempre había usado una versión antigua de iTunes y jamás tuve este error. Actualmente uso la útlima versión del software, y según lo que he visto en páginas especializadas el error que aquí comento es muy común. Y no solo me pasó con el iPod, si no también con mi iPad mini.

Busqué en varias páginas, posibles soluciones al error, pero como internet es "una gran letrina" (llena de m...), mucha gente daba opiniones sin fundamentos, que en efecto no funcionaban. Incluso muchas personas, para alardear que sabían, daban pasos para "solucionar" el error muy, técnicos y complicados.

Busqué y busqué hasta que dí con la solución, la cual aquí comparto con quienes lleguen de Google con el mismo problema que tuve.

SOLUCIÓN:

Para Windows 7:
1. Cierra iTunes.
2. Click en el botón de inicio.
4. Escribe en la barra de búsqueda "Herramientas administrativas" y entra en la aplicación con ese nombre.
5. Click en "Servicios".
6. Busca "Apple Mobile Device".
7. A la derecha de la lista da click en "Detener", espera unos segundos, y le vuelves a dar click, ahora en "Iniciar".
8. Vuelve a iniciar iTunes y de seguro no te saldrá de nuevo el error.

Espero que les haya servido como a mi. :)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel.

Yo también tengo este problema con mi iPod. He seguido al pie de la línea tus instrucciones pero me temo que no da resultado. ¿Sabes si hay alguna otra solución?

Un saludo.

Quike F. Anaya dijo...

Tu consejo me ha funcionado de maravilla... ¡Gracias! :)

rmb dijo...

Un millón de gracias...
nada que ver con lo que decian en la pagina de soporte de Apple. Gracias otra vez.

Unknown dijo...

excelente me ayudo bastante puesto que funciono a la perfeccion¡¡
gracias¡¡

Anónimo dijo...

Para el que no le funcione, a mi me anduvo desconectándome de internet.
saludos

María José dijo...

Un millón de gracias

Anónimo dijo...

NO MA MILLON DE GRACIAS ME SIRVIO .. MUCHAS GRACIAS ENCERIO UN 10 AMIGO SOLO Q LO HICE EN WINDOWS 8 ALLI LES DEJO EL LINK PARA EL WINDOWS 8 http://youtu.be/2Z3MzaVqKYs solo se van al icono servicio y esta x abecedario y encontraran Apple mobile device support y alli esta

MudBit dijo...

Me funciono a la perfecsion, gran aporte...

MudBit dijo...

Genial... me funciono. gran aporte.

Anónimo dijo...

Maravilloso, genio !capullo quiero un hijo tuyo!

Alfonso dijo...

Muchas gracias, me salvaste.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, en serio.

Nicolás Bustinza dijo...

MUCHAS GRACIAS EXCELENTE POST!

Mimi dijo...

aww te amo, eres un angel!!! :D mil gracias :)

... dijo...

Muchisimas gracias me ha funcionado :)

Unknown dijo...

Sirve mil gracias :D

Anónimo dijo...

fue la solución !... muchas gracias

Fran dijo...

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

aaaaaaa
gracicas................

Anónimo dijo...

Funciona perfecto, te pasaste muchas gracias!!

FAUSTO CANTILLO dijo...

que chimba parcero gracias

Anónimo dijo...

yo tambien tengo ese problema o tienes ayuda para windows xp auxilio porfavor

neptiune dijo...

¡Muchas gracias! Me ha venido bien la solución. :)

Anónimo dijo...

Mucho mejor que apple. MUCHISISMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

viejo que bueno ni en la pagina de apple dan la solucion gracias, a mi por lo menos el problema se soluciono

Anónimo dijo...

PERFECTO!!

Anónimo dijo...

Exelente, muchas gracias, aplica también para Windows 8, sólo que en vez del botón de "Inicio" es en buscar, y se siguen los mismos pasos.

Mil gracias!!

Yog Sothot dijo...

Gracias!!! Funcionó genial!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.
Claro, conciso y escueto, como deben ser estas cosas, si señor!!

Unknown dijo...

HOLA DE MOMENTO SIRVIO GRACIAS ESPEREMOS QUE AL VOLVERLO A CONECTAR NO SUCEDA LO MISMO.

Anónimo dijo...

IDOLOOOOOOOOOOOO !!!

Anónimo dijo...

Excelente muchas gracias, a mi no me funciono con apple device sino con administrador de ipod, solo hacen el mismo proceso y ya esta!

@DJAbo69 dijo...

Increíble, reinicié el "Servicio del iPod" en Windows 10 y volvió a reconocerme el dispositivo (iPod Nano generación 7)