Una película entretenida, que tiene sus momentos de tensión, acción y hasta toques de comedia. Escenas que fueron muy bien acompañadas con una banda sonora acertada. De Pitt no hay mucho que decir, es un buen actor que nunca decepciona. Pero no la hace merecedora de las 5 estrellas porque tuvo baches con los muchos personajes que presentó, con quienes no se logra entablar una relación con el espectador; no fueron bien logrados, pasaron desapercibidos muchos de ellos (inclusive Mireille Enos).
En cuanto a los "zombies" (si podemos llamarlos de esta forma) fueron bien diseñados, todos sus gestos y movimientos aportaron al climax de la película. Pero no fueron ningún aporte al género de zombies; incluso, las criaturas de "I am legend" son bastante similares. Otra cosa interesante es que la película, más que de zombies (muertos vivientes, no-muertos), se trata de personas infectadas por algún extraño virus del que no se conoce su origen (algo muy parecido a "28 weeks later"), pero el mismo guión nos obliga a pensar que, efectivamente, son zombies, [spoiler]cuando nos damos cuenta que no hay cura para tal situación, sólo camuflaje.[/spoiler] Por lo tanto seguiremos creyendo que son como los llaman en el filme: "un deads".
Quedo expectante de la secuela, que según Pitt (productor), es una opción (de hecho, la película estaba pensada como trilogía).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario