"Se ha detectado un iPod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPod e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, desinstale iTunes y vuelva a instalarlo"
Me encontré con este error que me lanzó iTunes el día de hoy, al conectar mi iPod Touch 2G. Siempre había usado una versión antigua de iTunes y jamás tuve este error. Actualmente uso la útlima versión del software, y según lo que he visto en páginas especializadas el error que aquí comento es muy común. Y no solo me pasó con el iPod, si no también con mi iPad mini.
Busqué en varias páginas, posibles soluciones al error, pero como internet es "una gran letrina" (llena de m...), mucha gente daba opiniones sin fundamentos, que en efecto no funcionaban. Incluso muchas personas, para alardear que sabían, daban pasos para "solucionar" el error muy, técnicos y complicados.
Busqué y busqué hasta que dí con la solución, la cual aquí comparto con quienes lleguen de Google con el mismo problema que tuve.
SOLUCIÓN:
Para Windows 7:
1. Cierra iTunes.
2. Click en el botón de inicio.
4. Escribe en la barra de búsqueda "Herramientas administrativas" y entra en la aplicación con ese nombre.
5. Click en "Servicios".
6. Busca "Apple Mobile Device".
7. A la derecha de la lista da click en "Detener", espera unos segundos, y le vuelves a dar click, ahora en "Iniciar".
8. Vuelve a iniciar iTunes y de seguro no te saldrá de nuevo el error.
Espero que les haya servido como a mi. :)
33 comentarios:
Hola Samuel.
Yo también tengo este problema con mi iPod. He seguido al pie de la línea tus instrucciones pero me temo que no da resultado. ¿Sabes si hay alguna otra solución?
Un saludo.
Tu consejo me ha funcionado de maravilla... ¡Gracias! :)
Un millón de gracias...
nada que ver con lo que decian en la pagina de soporte de Apple. Gracias otra vez.
excelente me ayudo bastante puesto que funciono a la perfeccion¡¡
gracias¡¡
Para el que no le funcione, a mi me anduvo desconectándome de internet.
saludos
Un millón de gracias
NO MA MILLON DE GRACIAS ME SIRVIO .. MUCHAS GRACIAS ENCERIO UN 10 AMIGO SOLO Q LO HICE EN WINDOWS 8 ALLI LES DEJO EL LINK PARA EL WINDOWS 8 http://youtu.be/2Z3MzaVqKYs solo se van al icono servicio y esta x abecedario y encontraran Apple mobile device support y alli esta
Me funciono a la perfecsion, gran aporte...
Genial... me funciono. gran aporte.
Maravilloso, genio !capullo quiero un hijo tuyo!
Muchas gracias, me salvaste.
Muchas gracias, en serio.
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE POST!
aww te amo, eres un angel!!! :D mil gracias :)
Muchisimas gracias me ha funcionado :)
Sirve mil gracias :D
fue la solución !... muchas gracias
Muchísimas gracias!!!
aaaaaaa
gracicas................
Funciona perfecto, te pasaste muchas gracias!!
que chimba parcero gracias
yo tambien tengo ese problema o tienes ayuda para windows xp auxilio porfavor
¡Muchas gracias! Me ha venido bien la solución. :)
Mucho mejor que apple. MUCHISISMAS GRACIAS.
viejo que bueno ni en la pagina de apple dan la solucion gracias, a mi por lo menos el problema se soluciono
PERFECTO!!
Exelente, muchas gracias, aplica también para Windows 8, sólo que en vez del botón de "Inicio" es en buscar, y se siguen los mismos pasos.
Mil gracias!!
Gracias!!! Funcionó genial!!!!
Muchísimas gracias.
Claro, conciso y escueto, como deben ser estas cosas, si señor!!
HOLA DE MOMENTO SIRVIO GRACIAS ESPEREMOS QUE AL VOLVERLO A CONECTAR NO SUCEDA LO MISMO.
IDOLOOOOOOOOOOOO !!!
Excelente muchas gracias, a mi no me funciono con apple device sino con administrador de ipod, solo hacen el mismo proceso y ya esta!
Increíble, reinicié el "Servicio del iPod" en Windows 10 y volvió a reconocerme el dispositivo (iPod Nano generación 7)
Publicar un comentario