Para mí esta película fue simplemente perfecta. "A masterpiece", como lo dicen las 5 estrellas que puntúo en este portal. Creo que las críticas negativas se han centrado en la difícil cruzada que han emprendido estos tres buenos directores: contar una historia de la forma a la que el público popular no está acostumbrada. En efecto, no es una película para todos.
Merece 5 estrellas porque cada detalle está cuidado minuciosamente; desde la perfecta edición (que se vuelve tediosa al unir 6 historias diferentes), pasando por el guión (que logra transmitir todos los mensajes de una grata manera que te hace pensar más allá), el vestuario y maquillaje, los efectos especiales, las actuaciones camaleónicas de estos grandes actores... que al final todo apunta a la buena labor de producción (soportada por un alto presupuesto) y dirección.
Una película que merece ser vista varias veces, y que estoy seguro que cada vez se descubrirán nuevos mensajes y relaciones entre las historias, porque aunque dure tres horas, estas se pasan en realidad muy rápido, porque la trama te deja pegado a la pantalla.